viernes, 1 de julio de 2011

Mi Red Social preferida: "Twitter"

  Mi red social preferida? Yo creo que es Twitter, ya que en el puedo puedo escribir pequeños comentario sobre lo que pienso, lo que siento y lo que habeces no puedo decirlo en mi vida cotidiana, puedo escribirlo en twitter y descargarme, tambien puedo compartir videos canciones fotos y noticias, que yo crea interesante, etc.
  Tambien puedo leer sobre las opionenes de la gente y lo que piensasn, enterarme sobre lo que esta pasando en el mundo, y hastahacerme amigo de gente que ni conosco.
  Lo unico que creo que es una desventaja es la reducida cantidad de 140 caracteres unicamente para expresarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio puedes dejar un comentario sobre esta entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites